16-17. JORNADAS DE TRÁNSITO CEIP REYES CATÓLICOS.

 Apadrinamiento 

Programa coordinado por Dña Cristina Serván, profesora del departamento de Filosofía.
El alumnado ayudante, visitó los centros adscritos para hacer entrega de las cartas de presentación con la que se inicia el proceso de apadrinamiento de nuestro alumnado.

Visita del alumnado del CEIP Reyes Católicos.

El alumnado del CEIP Reyes Católicos visitó nuestro centro, a su llegada son recibido por la orientadora del centro Dña Felisa  Rodríguez, el alumnado ayudante y la maestra de PT Dña Rosario García . Esta actividad tiene por objeto, que el alumnado de los centros de primaria, contacte con el  personal y alumnado con los que habrá de convivir el próximo curso y conozca las diferentes dependencias del instituto.


  


Bienvenida del director del centro Don Carlos Muñoz y presentación del alumnado ayudante.


                                    
  



                                    

                                               CUANTO PESA MI MOCHILA!

Actividad diseñada y coordinada por Dña Noemí Infantes, profesora del departamento de Lengua y Literatura.
El alumnado de 1º de la ESO, presentó el trabajo de investigación realizado sobre el uso correcto de la mochila. Durante la exposición utilizaron un PowerPoint de elaboración propia con objeto de facilitar la presentación y comprensión de los contenidos expuestos. 


                                    




AZUCAR, TU DULCE ENEMIGO.

Actividad diseñada y coordinada por Dña Noemí Infantes, profesora del departamento de Lengua y Literatura.

El alumnado de 3º de la ESO, presentó el trabajo de investigación realizado sobre el consumo de azucar. Durante la exposición utilizaron murales y tripticos de elaboración propia, que facilitaron al alumnado visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=t5NTNa1rrkM

  
  


BAILE.

Finalizamos las actividades en el salón de actos, con una muestra de baile  a cargo del A.A y F.J. alumno colaborador, subcampeón de España en esta disciplina y encargado de coordinar el taller durante el horario de recreo.





RECREO.

Durante el recreo desayunaron en el patio del aulario y conocieron a los compañeros/as que han participado en el programa de apadrinamiento.











Comentarios