16-17. COLABORACIÓN & DEPARTAMENTO DE LENGUA Y LITERATURA. COCACOLA.

 ( Coordina Dña Leonor Camacho, profesora del departamento de Lengua y Literatura)

Dos alumnas del “Virgen del Carmen” participan en el concurso de  redacción de Coca Cola 2017

 Los alumnos de 2º ESO del B, Aroa de Cossío y María Pozo, participaron en el concurso de redacción de Coca Cola el viernes 8 de abril que empezó a las seis y terminó a las ocho aproximadamente en el aulario del Campus universitario de Jerez.
            El certamen contó con la participación de los alumnos de segundo de ESO seleccionados en la zona que comprende Puerto Real, Chiclana, S. Fernando, Cádiz y que llenaron las aulas destinadas al desarrollo de la prueba.
            Tras la explicación del coordinador general de Coca Cola las normas  del certamen a los alumnos participantes se les entregó una recuerdo del evento          utilizado en el acto.
Al finalizar la historia, que  se debía entregar en un tiempo máximo de dos horas, la organización les hizo entrega a cada participante de refrescos de Coca Cola, libretas, bolígrafos auriculares y una camiseta con el logo de la marca patrocinadora del acto.
            Los alumnos del “Virgen del Carmen” fueron acompañados por las profesoras  Mari del Carmen Noble y Leonor Camacho.   Entre los alumnos participantes hubo en todo momento un ambiente cordial y compartieron buenos momentos, se hicieron fotos y  vivieron la ilusión de  poder ser seleccionados para la siguiente fase con sus respectivos relatos. En definitiva, conocieron el sabor agradable de una experiencia que, según las interesadas, “no olvidarán”.        




Comentarios