16-17. COLABORACIÓN & DEPARTAMENTO DE FRÍO. HUERTO.

Actividades programadas y coordinadas por Don Sebastián Fernández profesor del departamento de Frio, con la colaboración de  Don Rubén Fernández.
En un terreno que ha sido utilizado como huerto en otras ocasiones, se revisa y planifica la instalación de riego automático, por medio del plano de la instalación y el presupuesto de este. Las Entre las  Competencias profesionales, personales y sociales que se pretenden alcanzar,
destacamos las  relacionadas con la convivencia, respeto a compañeros/medio ambiente , trabajo en equipo:

  •  Cumplir las tareas propias de su nivel con autonomía y responsabilidad, empleando criterios de calidad y eficiencia en el trabajo asignado y efectuándolo de forma individual o como miembro de un equipo.
  •  Comunicarse eficazmente, respetando la autonomía y competencia de las distintas personas que intervienen en su ámbito de trabajo, contribuyendo a la calidad del trabajo realizado.
  • Asumir y cumplir las medidas de prevención de riesgos y seguridad laboral en la realización de las actividades laborales evitando daños personales, laborales y ambientales.
  •  Actuar con espíritu emprendedor, iniciativa personal y responsabilidad en la elección de los procedimientos de su actividad profesional


  



Comentarios